Editorial

CUMPLEQUINCE DE BABAB

editorial

 

Una editorial  dedicada a los amigos venideros

spacer44x44

Estamos contentos, es cierto, aunque con un poco de bruma por esto de ver los años transcurrir como si fueran cangrejos australianos buscando el agua o casamiento o unos días de reflexión.

Porque los años llegan, se alojan no más de cuatro trimestres y se van zumbando, dejando un montón de gaitas, recuerdos, libros, pelis, fotos o revistas a las que uno se va acostumbrando y que sin querer uno,  termina queriendo como si fueran parte importante de nosotros.

En definitivas cuentas…

Babab, nuestra querida amiga que tantos pensamientos nos ha ido dando, cumple tres hermosos lustros a ritmo del tran-tran del antiguo juego de mus.

A todos los amigos que han ido echando esta partida queremos agradecer muy querendonamente lo mucho regalado, lo muchísimo que han hecho para hacernos más listos, más tolerantes y más guapos.

Gracias a lo aprendido sabremos ver más claramente lo que el futuro ha embarcado en sus alforjas para traernos hasta los morros mismos. Y efectivamente, tenemos más superpoderes que nuca, más paciencia que espada, más sueños que grandezas y unas enormes ganas de conocer a los amigos que vendrán en el próximo trimestre, en el próximo lustro, en los tres siguientes. Serán tan mejores o más de lo que nosotros fuimos en nuestros momentos mejores. Tendrán nombres raros, facciones incontroladas, conocimientos sin clasificar y opiniones discordantes, tendrán rayos en los dedos y centellas en el centro de las pestañas. Escribirán como escultores, filmarán como profetas, dibujarán como misiles, llorarán como el aire, volarán como trompetas.

Qué sé yo, los amigos venideros serán con toda seguridad hermosos, tranquilos, sabios o feuchos… nerviosos o payasos.

Les querremos igual. La cultura cabe en múltiples vasijas, como la amistad, como la vida.

Bienvenidos, amigos del futuro, Babab ha preparado tres lustros nuevos dedicados a vosotros que estamos a punto de estrenar.

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.