Sin categoría

Arranca el Festival Eñe 2013

Festival Eñe 2013

spacer

El jueves arranca Festival Eñe 2013 con un acto inaugural en el Instituto Cervantes, el prólogo para un intenso programa de actividades en torno a la literatura que inundará el Círculo de Bellas Artes y convertirá Madrid una vez más en el epicentro de las letras en castellano. La gran cita tendrá lugar los próximos días viernes 15 y sábado 16 de noviembre.

Punto de encuentro entre lectores, escritores y creadores, en Festival Eñe estarán presentes más de 90 autores. Nombres como Julia Navarro, Juan Mayorga, Isaac Rosa, Juan Bonilla, Lorenzo Silva, Carlos Pardo, Juan Manuel de Prada, Santiago Posteguillo, Alfonso Armada, Zoé Valdés, César Molinas, Andrés Barba, Llucia Ramis, Santiago Roncagliolo, Jon Bilbao, Gonzalo Torné, Fernando León de Aranoa, Carmen Machi, Martín Casariego, Jorge Volpi, Juan Carlos Mestre, Rafael Reig, Antonio Orejudo, Andrés Amorós, Benjamín Prado, Lara Moreno o Javier Reverte, entre otros, participarán en el intenso programa de conferencias, debates, lecturas, charlas, talleres, conciertos, recitales de poesía, performances, etc.

Un universo creado en torno a la literatura en el que no faltan acciones imaginativas como Lucha Libro, un reto en el que puedes poner a prueba tu imaginación y dotes narrativas en singular combate con otros contrincantes. Apúntate.

También puedes participar a través de los talleres para adultos para los que todavía quedan algunas plazas libres: Una historia personal del cómic, del ilustrador Miguel Ángel Martín, y Esto no es un poema, de la poetisa Graciela Baquero; o apuntar de forma gratuita a tus hijos en los talleres infantiles y juveniles Monstruos españoles, Quiero ser pirata y Taller juvenil de escritura. Aún estás a tiempo de que puedan participar en una actividad que les acerca al mundo de los libros de forma lúdica.

Descárgate aquí el programa completo.

Puedes comprar tu abono (15 €) para los dos días de festival aquí. Abono reducido (10 €), aquí, para menores de edad, desempleados, socios de La Fábrica y socios del Círculo de Bellas Artes. Fuente: Notodo.com

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.