Sin categoría

Pecera, nuevo estreno de The Zombie Company

Pecera

 

Peceras es el futuro. Quizás dentro de una década. Quizás tan solo dentro de un mes. Las leyes han cambiado y el papel de la mujer en la sociedad ha superado un punto de inflexión histórico. Las pece­ras están resultando todo un éxito, los nuevos espacios de recreación en boca de todos. Por desgracia, la ley ignora que la verdad no se modifica a voluntad. Con este montaje, The Zombie Company formula una crítica contundente contra todos aquéllos que se escudan tras normas abusivas con el único objetivo de beneficiarse del prójimo.
Peceras nos transporta a un mañana cercano. Demasiado cercano.

La compañía de Carlos Be se funda en Barcelona en el año 2003. En la actualidad, se ubica en Madrid, ciudad a la que llega por primera vez con Achicorias en el Teatro de las Aguas (2008). Desde entonces, varias compañías han estrenado obras del autor en la capital, como Producciones Mosaico Mercurio con Noel Road 25: a genius like us en la Sala Triángulo (2009), Dante Teatro con Steak tartare en la Sala Tis (2010) y el Teatro de Cámara Cervantes con Muere, Numancia, muere en Microteatro (2011).

En febrero de 2012, The Zombie Company estrena Exhumación en la Sala Triángulo y recibe los Pre­
mios al Mejor Espectáculo y a la Mejor Actriz en Indifestival ­ Festival de Teatro y Danza Independiente de Santander de este año.

 

Peceras
de Carlos Be

Con Carmen Mayordomo, Fran Arráez e Iván Ugalde

Dirección – Carlos Be
Vestuario – Antoni Delgado
Coreografía – Elisa Morris
Cartel – Jan Písařík

Una producción de The Zombie Company
con la colaboración de Café del Cosaco y La Casa de la Portera

Todos los miércoles en La Casa de la Portera a las 21.00h

Precio 12€

Teléfono de reservas: 649397571


Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.