Sin categoría

Participa en una nueva edición de Descubrimientos PHE

Descubrimientos PHE

Decubrimientos PHE es el visionado de porfolios de Photoespaña, festival internacional de fotografía y artes visuales, y acaba de abrirse la convocatoria para la recepción de trabajos.
De entre todos los porfolios recibidos en esta convocatoria, un jurado seleccionará a setenta fotógrafos para participar en el visionado.

La nueva edición de Descubrimientos PHE tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2012 en Madrid. El visionado ofrece a fotógrafos de todo el mundo la oportunidad de mostrar su trabajo, en reuniones individuales, a siete comisarios y editores especializados en el medio.

Algunos de los visionadores en esta edición 2012 son:

Barnabas Bencsik (Director de Ludwig Múzeum, Budapest), Baudoin Lebon (Director de la Galería Baudoin Lebon, Paris), Mariani Chiara Nilla (Editora gráfica de Il Corriere della Sera Magazine ( Sette)), Mónica Portillo (Comisaria y crítica independiente), Gabriele Schor (Comisaria jefe. Verbund collection. Viena), Ingo Taubhorn (Comisario Haus der Photographie – Aktuelle Kunst, Hamburgo), Yukie Kamiya (Comisaria jefe. Hiroshima City Museum of Contemporary Art ).

El coste de preinscripción es de 20 €. El coste de la actividad, 230 €

Para más información visita la web de Photoespaña

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.