Sin categoría

OUT in Spain, muestra de cine español en Melbourne

OUT in Spain

 

OUT in Spain – Once Upon a Time in Spain es una iniciativa destinada a dar a conocer la cultura española en Melbourne, capital cultural de Australia.

La primera propuesta de OUT in Spain tiene como protagonista al cine español, concretamente a producciones que no suelen disponer de canales por medio de los cuales llegar al público internacional. Largometrajes de ficción, cortometrajes, TV movies y documentales tendrán cabida en la primera programación de OUT in Spain, centrada en autores jóvenes y propuestas novedosas o más o menos arriesgadas.

Las proyecciones tendrán lugar en formato digital en Rancho Notorious, el espacio más underground de la ciudad. Un lugar único e independiente situado en el corazón de Melbourne. Galería y cine al mismo tiempo, acoge y apoya artistas locales, nacionales e internacionales, tanto emergentes como consagrados.

Este evento está realizado por OUT in Spain Productions con la colaboración de Babab.com. Se desarrollará a lo largo de cuatro domingos desde el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.