Sin categoría

Lectura dramatizada de “Locuras Cotidianas”, de Petr Zelenka

Locuras Cotidianas

El próximo día 27 de julio a las 12 de la mañana, en el Teatro Lara de Madrid, se realizará por primera vez en España una lectura dramatizada dirigida por Carlos Be de Locuras cotidianas, de Petr Zelenka.

Petr Zelenka está considerado como el maestro checo de la comedia. Con una escritura fresca, cómica e inédita, muestra numerosos interrogantes de nuestra existencia. Locuras cotidianas recibió en 2001 el galardón más importante de la literatura teatral checa contemporánea: el Premio Alfréd Radok a la Mejor Obra por el montaje estrenado en el prestigioso Dejvické Divadlo de Praga, en el cual permanecería un total de nueve años en cartel.

Sinopsis: Petr, un hombre de mediana edad, quiere recuperar las riendas de su vida . Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra volver con Jana, su ex novia, que ha decidido poner tierra de por medio casándose con otro hombre. Para recuperarla, recurre a su mejor amigo, el Mosca, que vive entregado a descubrir el método definitivo que permita a los hombres olvidar a las mujeres de una vez por todas.

Tras su exitoso paso por Chequia, Francia, Alemania, Suiza, Polonia, Irlanda , Hungría, Canadá y Estados Unidos, se presenta por primera vez en España .

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.