Sin categoría

Tercer Concurso Internacional Invenciones 2011 de Álbum Ilustrado y Narrativa Infantil y Juvenil

Concurso Invenciones 2011

Nostra Ediciones presenta una nueva edición del Concurso Invenciones, compuesto por dos categorías: Álbum Ilustrado y Narrativa Infantil y Juvenil.
En la primera categoría el premio asciende a $10,000.00 más la publicación de la obra en la colección “Los Ilustrados” de Nostra Ediciones. Además el ilustrador será invitado a participar con todos los gastos pagados en el II Foro Internacional de Ilustración FILUSTRA 2011, que se celebrará el 27 y 28 de noviembre en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
En la segunda categoría, la de narrativa, el premio será también de $10,000.00 más la publicación de la obra, con las ilustraciones que la editorial seleccione, en la colección “Mirador” de Nostra Ediciones. El autor será invitado con todos los gastos pagados a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Podrán participar escritores e ilustradores de cualquier edad, nacionalidad, lugar de origen o residencia, que presenten una obra original e inédita en lengua española. Las obras podrán ser presentadas por uno o varios autores e ilustradores.

El plazo de admisión de trabajos termina el día 3 de octubre de 2011.

Para ver las bases completas entra aquí

 

 

 

Danos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.