Editorial

 

Babab 31

Editorial

por Armando G. Tejeda



La vida de una revista cultural como Babab.com suele estar ligada a vaivenes insospechados y a los caprichos del azar. Pero también a la voluntad, en ocasiones fatigada, y a la dedicación, muchas veces imposible, con la que sus fundadores intentan mantener abierto un foro de debate y expresión intelectual y artística.

Con este número 31, esta revista cumple siete de años hurgando en las esquinas más recónditas de las letras, la música, la pintura, la fotografía, la ciencia y hasta la gastronomía. Siempre con el único afán de compartir ideas y sensibilidades, de debatir en torno a todo cuanto acontece al ser humano. Al menos eso hemos intentado en estos siete años.

A lo largo de estos años hemos intentado confeccionar una revista coherente, con visión de futuro, sensible a las inquietudes de nuestra modernidad contradictoria y, en ocasiones, doliente. Hemos abierto nuestras páginas a jóvenes creadores, a consumados escritores y artistas, a esporádicos polemistas de lo más variopintos. Por eso, con estos siete años de bagaje, estamos convencidos de que resulta vital persistir en esta compleja y en ocasiones difícil labor.

El futuro lo enfrentamos con la misma filosofía del primer número. Pero también con la aspiración de transformarnos a la misma velocidad que lo hace este medio tan versátil y prodigioso. Por eso queremos anunciar que seguimos y seguiremos en la brega. Y que lucharemos contra el azar y sus vaivenes hasta conseguir que esta revista siga siendo un foro útil de reflexión y debate.



Volver al sumario


Opina sobre este artículo
Nombre:
E-mail:
Asunto:

¿Qué opinas sobre este artículo?
  

Texto, © 2007 Armando G. Tejeda Todos los derechos reservados.



[ Entra ahora en Babab.com ]
Entra en Babab.com

 


Babab.com
Suscríbete a Babab y recíbelo puntualmente en tu buzón
Copyright © 2000-07 Mañana Es Arte A.C.
Prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio web sin permiso del editor. Todos los derechos reservados.