Desmentida la muerte de Ernesto Sábato

Por . 1 mayo, 2011

BABAB anuncia de la falsedad de las noticias relacionadas con el fallecimiento del escritor Ernesto Sábato. Fuentes dignas de absoluto crédito han confirmado que su actitud ante la vida, la obra entrañable que nos deja y su sonrisa de duende bonachón están y seguirán vivos sin  fecha de caducidad prevista.

A la negación de esta noticia se han sumado la inmensa totalidad de sus lectores, sus amigos y muy especialmente, todos sus personajes literarios, los cuales no han dejado de mostrar su indignación desde el momento en que se comenzó a difundir el bulo.


Tags: ,


2 comentarios

  1. Jozêf dice:

    Frantichuelo, que rudimientario que eres. La noticia se hace eco del hecho de que es posible seguir viviendo en la memoria de los otros. La muerte definitiva se producirá cuando los que nos recuerden hayan muerto tambien. Es una lectura un tanto lírica del hecho de la muerte, pero creo que tiene su validez. Los escritores esa dimensión la tiene mucho más afianzada, ya que sus palabras renacen cada vez que leemos un texto suyo. Como Sábato

  2. Frantichuelo de sabas dice:

    ¿Pero se ha muerto sí o nó…?

Comentar

Debes registrarte para poder cometar.